"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 5 de septiembre de 2009

Gotas...




Recuerdos
Convertidos en sueños
Vividas en mi mente
Dominan la imaginacion
Se confunden las fantasias
Recuerdos
Ilusiones guardadas
Dos corazones palpitantes
Dos cuerpos explorando
Mundos engarzados
Almas que se encuentran
Recuerdos
Imagenes
Aromas
Pensamientos
Recuerdos

13 comentarios:

  1. ELLA.. ELLA.. ELLA.. quiere un dulce.. quiere magia.. ella.. quiere que la amen.. ella.. quiere que la abracen.. ella.. ella.. mi mimosa.. mi dulce.. mi magia.. la transportan.. la hacen reir.. la hacen llorar.. la hacen gemir..

    Ella.. ella.. es la rosa.. ella es la gota.. que reboza.. ella es la calma y la tempestad.. ella.. es.. ella..

    Dulce y magia.. dulce y magia.. quiere mi hermosa ratita blanca.. ratita blanca.. hermosa.. y .. delicada..

    Voy a acariciarle el rostro.. voy.. voy.. a tomar y acariciar su mano blanca.. voy.. voy.. a susurrarle palabras de amor.. al oído de su alma.. voy.. voy.. volando hacia su encuentro..

    Dulce y magia.. dulce y magia.. desea mi hermosa dama.. Ahhh!.. cuánta pasión desatada.. aaaaaahhhh... no lo puedo resistir.. mi gatita blanca.. (je,je,je.. mmmm).

    ResponderEliminar
  2. Gotas de amor que van llenando mi cantaro...

    ResponderEliminar
  3. CÁNTARO.. cántaro.. yo te cantaba un canto.. un canto de ruiseñor en la tarde.. un canto de ruiseñor en la mañana.. un cántico mágico.. mágico.. mágico.. para que MI REINA brille como una estrella.. estrella.. estrella.. una bella y encantada estrella.. en la costelada noche estrellada..

    Gotita a gotita.. gotita a gotita.. se llena la vida.. DE MI BONITA REINA.

    ResponderEliminar
  4. Gotas de amor que van llenado el corazón, es precioso

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  5. QUE GRACIOSA ERES.. je,je,je.. gatita.. gatita.. dices.. me dices.. que te tengo loquita.. loquita.. pues a mí me tienes como un loro-lorito-loro.. repitiendo.. repitiendo.. como un lorito.. lorito.. dulce.. dulce.. como un lorito.. tierno.. tierno.. je,je,je...mmmmmmm... je,je... mmmmmm..

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso lorito de colores...
    Los loritos son dulces,pero picotean muy fuerte...Pero te amo...

    ResponderEliminar
  7. NO PICOTEAN.. dan besitos.. je,je.. bueno.. a su manera.. je,je.

    Pero yo soy un lorito hermoso de mucho coloridos.. que doy besititos.. así.. así.. muuuuuuuuuuáx... muuuuuuuuuuuuuuuáx.. mmmmm.. mmmmmm.. mmmmmmmm.. je,je..

    ResponderEliminar
  8. AQUÍ son las tres de la madrugada.. acabo de venir de un paseillo con un@s amig@s.. y no tengo sueño.. así que aquí estoy.. repasando unos videos de Jose Luis Sampedro.. que me gusta mucho.. y tú REINA??.. nada qué contar??.

    ResponderEliminar
  9. Si...hoy conoci al nivio de mi Hadita...los celos fueron tremendos...pero le sonrei...Fui a llevar a mi hija Saya-Yise y mi ratita a su casa.
    Se hicieron 12 pizzas en mi casa reunion de primos...otra vez...Estudie matematicas que por cierto rindo el lunes...Y te extrañe mucho...te ame mas...

    ResponderEliminar
  10. Húmmmm.. me gusta que me ames.. que me extrañes y que me ames.. yo también te amo y te extraño.. aunque te siento aquí.. conmigo.. a mi ladito.. con tus mimitos..

    Tienes celos protectores.. es normal.. es tu nena.. no??.. es normal.. porque la amas..

    12???.. wow!!.. pues sí que hay primos.. sí.

    Me gustas muuuuucho.. muuuuuucho.. gatita.. ratoncita.

    QUE EL LUNES TENGAS UN BUEN DÍA CON LAS MATEMÁTICAS.. SEGURO QUE TODO TE IRÁ BIEN.. TÚ PUEDES.. TÚ LOGRARÁS TODO LO QUE TU MENTE SE PROPONGA.. pero.. eso sí.. siempre piensa para bien y en positivo.. eeeehhh??.. (Negativo nunca de los jamáses.. que luego vienen los problemas y las quejas).

    ResponderEliminar
  11. Hoy sera un dia de aquellos...muy laaaargos
    Quisiera estar lejos
    Quisiera estar en Formosa
    Comiendo mangos
    Quisiera estar con vos...

    ResponderEliminar
  12. Y BESAR tus labios.. y acariciar tu cálida brisa.. y volver a sentir tus palabras.. y tenerte y no tenerte.. porque estás.. siempre presente.. qué hermoso.. dáme un beso largo.. de esos que son laaaaaaargoooooosssssssss... muuuuuuáx.... mmmm.... muuuuuuuuuuuáx.. me gusta que me susurres palabritas que conquisten a ésta almita linda.. je,je,.. yo también te daré amor.. yo también de daré caricias bonitas.. yo también estaré siempre.. PARA ESCUCHARTE.. PORQUE TE ESCUCHO.. Y NO ME APARTO DE TI.. NUNCA LO HAGO.. SIEMPRE ESTOY.. aunque tú no lo sepas.. yo también quisiera estar contigo ahí.. en Formosa.. comiéndo mangos.. sí.

    ResponderEliminar

Cuerditas...