"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 18 de septiembre de 2009

Hablame...


Hablame
Aunque no te escuche, hablame
Mirame
Aunque no te escuche, mirame
Porque yo te siento
Desde el universo, hasta el final
Vivo eternamente en ti...


Hablame
No me ignores, solo hablame
No me creas lejos
Sienteme
Estoy muy cerca, solo sienteme
Porque el día es corto
Y...la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie mas
Pudo reemplazarnos


Desistiré hasta que termine este dolor
Perdonare si ya no estas


Somos lo que somos
Estamos solos
Y...nos entendemos a lo lejos
Somos lo que somos
Estamos todos
Desunidos, pero queremos amor


Hablame
No me ignores, solo hablame
Mirame
Estoy muy cerca, solo sienteme
Porque el día es corto
Y...la noche invita a olvidar
Que fuimos uno y nadie mas
Vivo eternamente en ti


Somos lo que somos
Estamos solos
Y...nos entendemos a lo lejos
Somos lo que somos
Estamos todos
Desunidos...pero queremos amor
Queremos amor
Queremos amor
Queremos amor


Beto Cuevas

1 comentario:

  1. Si.. mi Hermosa..Flor.. de Loto.

    Todos necesitamos de Amor..

    No te preocupes..

    Eran otros tiempos..

    Y.. quiero pensar que algo estaba pasando en mi vida que no me hacía sentir muy bien..

    Quizás estaba visitando tus dos blogs..

    Tal vez algo o alguien me incomodó..

    Quizás alguien queriendo estropear..

    No lo se..

    Tendría que mirar el otro blog.

    Te Amo.. siempre.



    ResponderEliminar

Cuerditas...