"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 17 de septiembre de 2009

Guárdame...


Río...
Y...te envuelvo con mis labios
Cuando vienes a mi...
La risa florece...
Es tu descanso
Es mi soporte
Río...
Para vos
Y...te acaricio con mis ojos
Ríe...
Para mi
Es tu mejor regalo
Guárdame...

3 comentarios:

  1. CREO QUE VIENE el otoño.. se huele en el aire.. se nota en las gentes.. se respira en el ambiente..

    El otoño atrae la melancolía.. y me acuerdo de alguien que es muy especial para mí.. su música.. su ser interior.. a veces se dejaba arrastrar como tú por esa melancolía de su pasado.. pero cuando compartía mi mundo era como si resucitara.. era otra persona.. su voz cambiaba.. su risa se volvía acaramelada.. era como una estrella que alumbraba.. mi luz alcanzaba a rozar su piel.. y se encendía en llamas de amor y de placer.. así.. así.. como te sucede a tí..

    Había tristeza.. mucha.. en su vida.. ahora quiero pensar.. y deseo pensarlo ya que así lo siento.. QUE AÚN LE DURA EL RESPLANDOR DE MI LUZ EN SU MIRADA.. y sé que es así.. y me encanta.. me encanta.. que así sea.

    ResponderEliminar
  2. Y...asi debe ser
    En sus recuerdos aun debe tener la luz que le dejaste...

    ResponderEliminar
  3. SÍ.. ASÍ ME LO HACE SENTIR CADA DÍA.. y por eso tengo tanto amor o más que ayer hacia su persona..

    ES BONITO AMAR.. Y SENTIR QUE TE AMAN Y TE VALORAN DE CORAZÓN.. sentir las alegrías o las tristezas de un ser sin tener la necesidad de tocarlo con las manos.. tocarlo.. palparlo..

    Yo no soy un animal.. pero puedo sentir que hasta los seres humanos que se sienten animales.. pueden transmitir energías negativas o positivas aún sin saberlo..

    Por eso sé de lo que hablo.. pero éste ser.. de que hablo al principio.. en particular.. es UN BELLO ÁNGEL QUE AÚN AMO.. Y QUE NO ME CANSO DE AMAR..

    BELLAMENTE.. TIERNAMENTE.. ASÍ DE LINDO.. COMO TE AMO A TÍ.. aunque no le hago el amor como a ti (por respeto a ti).. jejejeje.. aunque sí puedo sentir su amor dulce y verdadero hacia mí..

    DIOS MÍO.. YO NO SOY DE ÉSTE MUNDO.. jejejeje.. no vengo del mono.. jejejeje..

    ResponderEliminar

Cuerditas...