"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 1 de noviembre de 2009

No se...




Nunca podrás imaginar...cuan intensamente te he amado.
Todo lo que llevo dentro...por y para vos...
Comprendo perfectamente...a conciencia...lo imposible...
Eso no quita que cada día te siga amando...por siempre...
Se que a pesar de todo...alguna vez me amaste de una forma...sin igual...
Y...un amor así...no se puede olvidar...
Tu amor...una chispa que le faltaba a mi vida...
No se...
Si mi amor...fue lo mismo para vos...
Quizás lo que tomaste de mi...nunca fue bastante...
Quizás no era lo que buscabas...
Tal vez nuestras vidas se separen
Tal vez nuestras vidas se unan a otros amores...
Otros cuerpos habitaran los espacios
Otros corazones que laten...
Otra canción sonara
Otros ojos se reflejaran en tu risa...
Una vez te di la vida
Una vez me diste mentiras...que dolieron en la magia y las ilusiones...
Solo te pediría...recuerda que mi amor fue real
Solo te pediría...aquella canción...

Alguna vez me dejaste...

Descubrirme

Amarme

No se...

Si te deje algo de mi...

1 comentario:

Cuerditas...