"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 10 de enero de 2010

Mariposas al viento


Mariposas...mariposas de colores...mariposas...
Charquitos de agua que quedaron en el cajón de los recuerdos.
Nostalgias...melancolias...
Escucho una canción de amor
El silencio ensordecedor de la soledad...me lleva a gritar...a salir ...a caminar...
Sentimientos que fluyen...
Ansias de encontrarte
Caras que me agobian
Caras que se burlan
Caras riéndose....
Caras que me lastiman
Me escondo...me cierro...me voy...ya no estoy...
Me refugio en tu amor...

10 comentarios:

  1. Hoy...te quiero conmigo
    Hoy pensaré en vos
    Hoy te amo muchito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que me llames rollita...
    Rolliza no me gusta

    ResponderEliminar
  3. Mi rollita de primavera.. mi melocotón en almíbar..

    DEJA QUE LOS NECIOS SE RÍAN.. ES LO ÚNICO QUE LES QUEDA.. SÍNTOMA DE SUS PROPIAS CARENCIAS AFECTIVAS.. POBRES DIABLOS.. en fín.. no hay mejor desprecio que la indiferencia.

    Anoche pensé en tí.. esta mañana también.. y ahora mismo te deseo.. comer.. poquito a poco.. besar tu cuello y acariciar tu cabello azabache de yegua indomable.. gozar contigo.. y lamerte toda.. beso a beso.. y escuchar tus gemidos en lentitud.. apasionada.. rodeándote toda-todita con mis brazos de fuego mmmmmmmm.. y bailando en una danza afrodisiaca.. en un deseo desenfrenado.. de nunca acabar.. jugar.. luego.. a jugar.. y volver a comenzar.. desde el principio.. como dos colegiales locos.. arrebatadoramente.. te deseo.. hasta la saciedad.. hasta el desenfreno insaciable.. así es como.. una y otra vez.. TE PIENSO.. OJOS DE MIEL..

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría tener una antigua vespa para salir por los caminos del mundo junto contigo...
    Te amo

    ResponderEliminar
  5. Me parece lo mas hermoso lo que me has escrito

    ResponderEliminar
  6. Sí.. una vespa de esas que se usan en Italia.. antiguas.. pero chulas.. te llevaría por rincones hermosos.. y te besaría en cada cruce de caminos.. hasta decidir que vereda escoger.. todos llevan al mar.. sabes???.. al mar cristalino de tus sueños.. allí donde nada estorbe nuestro amor.. te gustaría???.. y te enseñaría a nadar.. y desnuda nadarías libre.. hacia mis brazos.. sin curiosos que son estorbos.. te sentirías divina.. y suelta.. y orgullosa de ti misma.. y yo.. feliz a tu lado.. muy feliz de tenerte junto a mí.. porque TE AMO..

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho...descubrir todos los rincones maravillosos
    Ser feliz deambulando...con vos a mi lado.

    ResponderEliminar
  8. Y besaría de ti.. cada párpado.. cada pómulo.. cada mano.. con ternura.. secando tus tristezas ocultas.. rozando tu corazón como el humo.. suave.. sinuoso.. y curioso.. de un cigarrillo que no daña.. o la llama viva de una vela que se extiende libre.. lenta y libre.. convirtiendo tus penas en alegrías matutinas.. risas de carcajadas sin términos..

    ResponderEliminar
  9. VERONA
    No se porque se me vino a la mente
    Comenzaríamos alli...
    Libres como el viento
    Me besarías mucho...mucho...

    ResponderEliminar
  10. Y besaría de ti.. cada párpado.. cada pómulo.. cada mano.. con ternura.. secando tus tristezas ocultas.. rozando tu corazón como el humo.. suave.. sinuoso.. y curioso.. de un cigarrillo que no daña.. o la llama viva de una vela que se extiende libre.. lenta y libre.. convirtiendo tus penas en alegrías matutinas.. risas de carcajadas sin términos..

    Te devolvería cada beso...cada caricia...
    Rozaría tu corazon con el mio...te regalaría mis risas...te amaría como nadie...

    ResponderEliminar

Cuerditas...