"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 22 de abril de 2010

Burda... risa del destino


Y si no puedo olvidar
Y si no puedo dejar partir
Aquellas imágenes me persiguen
Aquellos besos...
Que enloquecieron y se fueron
Y si ya no quisiera otro...
Solo quiero a aquel
A mi unicornio azul
Mente que se fuga y no regresa
Corazón que late...despacio
Cuerpo inerte que añora tu tacto
Roces secretos
Besos furtivos
Ya no están...nunca existieron
Es mejor así...
Lo que nunca tuviste...no fue...
Pero sigo cantando

Quiero atrapar el sol
En una pared desierta
Me siento tan libre que...
Hasta me ahoga esa idea
Me hace mal la realidad
De saber que el perro es perro
Y nada mas...
Quiero descolgar al sol
Chapalear entre las hojas
Estirar mi soledad...
Correr entre los pasillos
Y buscar la realidad
De que el perro no sea perro
Y...nada mas

Imagino que estoy cantando....
Haciendo llorar la guitarra en un solo
Mis sentimientos son tan intensos
Me asusto y corro...buscando...buscando
Pero todo se escurre entre los dedos
No hay nada...nada...
Bajo la cabeza y me voy...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...