"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 26 de junio de 2011

Como decir poesía




Imaginas
Voy a tu encuentro
Con regalos para tu corazón
Escamas y verrugas que pueden lastimar
Besos y caricias sanando tu alma
Reclamos con humor...mimosa risa que me alcanza
Navegando en días de tormentas
Volando hacia la magia azul
Te muestro laberintos de flores y mariposas
Despierto cada día con pétalos de rosas
Con deseos de sueños y un té con limón
Derramo ilusión en cada suspiro
Miro tus labios y me consume la esperanza
Puedo tenerte y el miedo me sujeta los pies
Como decir poesía
Si...al verte me confundes los pensamientos
Si...al verte el sol entra candente en mi cuerpo
Si...al verte, solo puedo decir...te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...