"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 9 de septiembre de 2011

Intenso y profundo...pensamiento






Que hermosos labios tiene la persona que amamos
Poderosamente nos atrae...
Eso me dijo el señor Buho...mirando la boca de la dueña de sus amores
Yo...pasando lentamente la lengua los labios...pensé intensamente en mi Águila dorada
 Y percibí que él hacía lo mismo.
Como estaba intensamente confusa...Águila dorada ¿pensaba intensamente en mi? 
¿pasaba la lengua lentamente por los labios?
El señor Buho extendiendo las alas...seguía practicando su deporte favorito...parapente
Yo me quedé sola, sola...ni siquiera tenía mis pensamientos. 
Absorta y estática...mirando la nubes con formas graciosas
Dejé que entrara la imagen en mi mente con mucha facilidad...él dijo que era una linda imagen y yo creo que si.
Él tiene una aureola que lo rodea...y no acabo de comprender y me fastidia bastante.
Me quedaría tranquila si él comprendiera que yo estoy tratando de hacer lo mismo...poniendo mucha comprensión de mi parte y es tan lógico...porque si no fuera un princeso no hubiera podido regalarme un cielo de fantasías y misterios.
Él sabe que yo hubiera querido que siguiera como mi  SMITTEN  un veintitrés de abril.
El viento caprichoso juega a deshacer los dibujos de las nubes
Yo me quedo dormida para soñar con un cometa viajero
Y...me diluyo en tus sueños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...