"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 17 de septiembre de 2011

Los misterios de la noria





Arenas 
El desierto clama una gota de agua
Alrededor 
Estrellas que bajan...tan solo un segundo 
El frío estremece las piedras
Y...los ojos me buscan
Hurgando
Lo mas profundo
Allí...donde no existe luz
Es asombro
Encontrar que se mueve...aún en la oscuridad
Tiemblo
Arena...tapándome la boca sin poder gritar
Y...no puedo dormir...soñando
Tus pasos me llaman
Tiemblo
No puedo quedarme aquí
Sigo tus pasos
Descalza  
Arena tibia que se afianza
Escarbando los misterios de la noria



1 comentario:

  1. Déjame que te cuente Limeña:
    En le bingo me dieron el puesto de llevadora de personas al baño (ya se que no es lo mas divertido de una fiesta timbera pero bueno...)
    Mi trabajo fue muy frectífero puesto que llevé a diez mujeres y tres hombres al baño (nadie me dio propina y es...caminar casi sesenta metros...mas o menos)
    Cintia estaba de los pelos...irritante y con cara agria...pero todo salió bien
    El profe Lopez ayudó bastante y después se borró...borró...yo no le reclamo nada...señalo un hecho porque es un ser muy humano...aunque sus ojos son tristes.
    El profe Pillado como bien lo dice su nombre...es un pillo...se le nota en los ojos...
    Ni idea de cuanto se recaudó pero la pasamos bien...todos colaboramos y se trabajó en equipo.
    Yo creo que la fiesta de egresados va a ser un éxito.
    Espero que nadie lo arruine pasándose en el alcohol (sería muy triste ver a mis compañero perderse la diversión por borracho)
    Hemos inventado un montón de estrategias para que no nos tomen legislación laboral...solo por diversión y este jueves no hay clemencia para nadie. El profe sabe pero le gusta jugar.
    La última fue cuando Silvia la cansadora le dijo al profe:
    Pos...vamos a los aposentos...yo me sacrifico por los compañeros...el pobre profe se quedó con la boca abierta y nos perdonó la vida...nunca sabremos si hubiera accedido a pasar a la piecita del fondo con Silvia...
    ji je ja ja ja...ajjjj
    Yo no me ofrezco para tales tareas porque lo haría mal y todo sería peor.
    Me gustaría regalarle algo lindo al coordinador. Es una persona fuera de serie...yo nunca había conocido a una persona a quién le interese todas las partes de las personas en el cole.
    Ese trabajo es muy difícil.

    ResponderEliminar

Cuerditas...