"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 30 de septiembre de 2011

Madrugadas y miedos





En esas madrugadas de insomnios
Momentos en que los pensamientos se anquilosan
Tengo miedo...
Miedo de no sentirte
De no escucharte
De no mirarte
De no tocarte
Y el nunca mas se hace tan fuerte
Y duele...mi amor...mi locura...
El miedo se convierte en un lento morir
Me evado en sueños 
De etéreas nubes 
Me dejo robar por la ilusión
De encontrarte en alguna vuelta de la vida
Miedo de frío cristal que se empaña
En raciocinios imperfectos
Corazón que delira en oscuros pasajes
Alma que vive en búsqueda constante
De amor...de locura...







1 comentario:

  1. el unico miedo real,es e, de no poder vivir a pleno,y para evitarlo,hay que disfrutar lo mucho o poco que nos regala la vida
    un beso

    ResponderEliminar

Cuerditas...