"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 16 de septiembre de 2011

Salmontes y el Mono



Mil usos le dio Saltamontes, a cierto artefacto que yo...nunca vi...pero me lo contó
Indudablemente me he reído a solas y él nunca lo supo.
Es que es tan gracioso, como lo cuenta mi Saltamontes.
Según me dijo el señor Búho en este artefacto está implicado el mono que no es el Babuino....esa es una historia aparte.El mono y sus manos pequeñas...
Pero recordando a Babuino...este me da un poco de pena...Por tener que sacrificarse para salvar la especie...pero reflexionando ya no me da tanta pena porque eso le pasa por ser tan acaparador de monas.
Saltamontes me dijo que para que este artefacto funcione...primero debes poner cara de dolor y emitir ciertos sonidos para atraer a la energía positiva...bailar con las cuatro o seis patas...según lo requiera la urgencia...y según los botones que tocas puede ser mas rápido y furioso...o mas lento y delicioso.Vienen por correo y el cartero te lo debe mostrar su funcionamiento.
Los hay de distintos colores, sabores, tamaño y movimientos.
A mi me ha despertado una curiosa ansiedad por conocer y probar al artefacto en cuestión...Mi Saltamontes me prometió que en la próxima visita al Monasterio me lo va a prestar. La verdad es que quiero que ese día llegue pronto...pronto...
¿donde está el artefacto?
Saltamontes me lo ha recomendado
¿Donde está el artefacto?
¿Donde se lo perdió?
Para mi que este no quiere soltar prienda y lo ha escondido quién sabe donde....y yo aquí padeciendo sin comerla ni....





1 comentario:

  1. Anoche la pasamos muy bien con los bingos...yo gané un bingo y una linea y...las chicas me dijeron:-no ganes más y yo gané otro bingo y no dije nada y Liliana me decía ganaste de nuevo...pero yo le dije que se calle y entonces lo ganó ella.No jugué más.La verdad que a mi el juego así no me atraen....ademas a la gente le molestó que ganar dos veces y bueno...
    Pero estuvo lindo

    ResponderEliminar

Cuerditas...