"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 22 de octubre de 2011

Mi amor...etéreo







Razones de vuelo
Escapar por la tangente al desierto de lo aparente...solo por un momento...fingir que todo está bien...las flores cantan y los pájaros reptan...
Es que hay un tema que evitamos...decir
Llueve y hay globos de colores...en el cielo en capas
Mis pensamientos están parados en una esquina desde ayer...esperando un cambio de equipo.
Sin embargo los damascos están verdes y hermosos...como todo nuevo fruto que no fueron golpeados por las piedras y el viento me trae voces que cantan a la flor de loto...que yace frágil y misteriosa en la fuente del amor.
Ya viene...se acerca la hora de mi amor...que lejano vibra en una canción...con estrellitas de colores en su sonrisa...ya se...no es lo que parece...adentro tiene un sol y la luna en sus dedos mágicos...yo le digo...pronto...pronto...serán las seis y...amanecerá en la montaña...azul...del Nirvana...
Razones de vuelo
Cae el rocío en el asfalto loco...marrón y la rabia de los adultos fueron de campamento a la lejana isla verde-amarilla...el cardón permanece en su sitio y eso me hace sentir que vuelo...sin trenzas ni pulseras...libre cabalgándote...presa de la locura de amarte en la infinidad de los tiempos.
Razones de vuelo...amar tu alma...tu corazón y tu cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...