"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 17 de noviembre de 2011

Agarrapatasada




Puede ser que...tenga una garrapata en el corazón...que no quiere soltarse.
No llego a comprender el porqué de este amor tan agarrado...que duele...y me hace feliz.
Yo hubiera preferido...amar a la luna...fría y lejana...descascarada y sin luz.
Sin embargo no me arrepiento de haberlo vivido.
De tanto pensarlo...a veces lo dejo y me voy...lejos...vuelo...me pierdo.
Mali (así llamo a mi psicólogo) me ha enseñado que las cosas hay que tomarlas así...simplemente dejarlo estar...cuando no hay soluciones que darles.
Cada vez que estoy enferma o muy triste...canto...solo en mi mente...
"Quiero atrapar al sol...en una pared desierta"
Una y otra vez...mil veces...
Cuando siento un nudo en la garganta...que quiere y no quiere salir...lo atrapo y lo convierto en canción.
Y si sigue doliendo...lo escribo.
Quizás en el tiempo por recorrer, lo asimile como un nunca o tal vez como un ya pasó...no volverá
Por ahora vivo la ilusión...ya se...solo por parte mía...pero ilusión al fin...que no lastima nadie.
Pero aquel que no quiere amarte...necesariamente te lastima...
Por suerte la vida sigue dando vueltas...siempre hay canciones y poemas para alimentar el alma.
Por suerte...hay...un sostén en algún lugar...para no morir.
Quiero quedarme aquí...para siempre y de alguna manera hacer de cuenta que...
Siento ganas de llorar...me reprimo...teniendo en cuenta que nadie debe darse cuenta.
Ya se...que no es bueno...sentir lástima de una misma todo el tiempo...tiempo que podría invertir en sanar mis heridas...además...a quién le duele...solo a mi...
Si pudiera liberarme...volaría tan lejos...donde los cuerpos no existen...perderme en las notas de una canción triste...diluirme y llorar.
Amor...yo quiero irme...acá todo es vacío...puedes irte para siempre...si lastima...ya no es divertido.
Amor...yo quiero tu amor...pero si no hay mas...no hay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...