"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy me provoca...



Llenar de pétalos de rosas los recuerdos
Resurgir en mi la mujer y regalarte mi amor
Levantar mi voluntad y gritarle al viento...que no todo es en vano
Librarme del tiempo y vivir con libertad 
Hacerme solo...sentimientos
Apagar la luz para reír en tu boca
Retenerte...en mi corazón para siempre
Acariciarte el alma...
Sentirte...no solo en mis sueños inconscientes
Burlarme de lo incongruente de la vida
Retozar en tu pecho...en lo oscuro 
Amarte en el silencio...lenta e imperceptible 
Aspirar al encanto del amor en tus brazos
Pensar...que todo tiene un porqué
Retorcerte las orejas y decir...aquí estoy
Besarte la nariz...para que no me olvides
Y...regalarte felicidad...aunque no sea conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...