"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sueño que existes...y soy



Mientras acomodo mis manos...tratando de no verlas tan cerca...tratando de no sentir el temblor...
Ese profundo deseo de dejarlas escapar...en busca de otras manos...las tuyas...que no están
Respiro tan hondo...me duele el pecho y pienso
Es hora de dejarte ir...no puedo.Creo que escribiendo...te tengo...una mentira para no volver al deslave de mi vida.
Quiero evitar el esfuerzo de olvidarte. Todo se torna manzana...casi sin gusto ni color. Una manzana sin sabor o si...sabor a nada.
Mañana no voy a estar en mi...me convertiré en la sombra de un te quiero que nunca te oí...percibo que vos tampoco estarás...ya te extraño...sin saberte.
Hay una fría nostalgia que se aleja...es que...comprendo la lejanía de tu mundo...mi destierro.
Sin dudar de mis sentimientos...sueño que existes...que soy
Hermosa razón del amarte aquí...dentro mio...soy soñada
¿Como decir...te amo?
Aun...en mis oscuridades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...