"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Suspendo en el aire...



Suspendo en el aire las emociones sentidas, dejando de lado las histerias de fin de curso
Me dedico unas horas...y puedo amarte...bajo el damasco...cuyos frutos casi nadie los come
Me llamo a silencio y que la calma venga hasta mi...
Envueltos en llamas...los instantes del pasado me visitan...miro hacia mis adentros y sonrío
Suspendo en el aire...todos los llantos y busco un refugio...y la mente se rebela...grita
¡Grita!
¡Grita!
Sigo sonriendo...tu boca me hace tilín
Olvido por un momento mi incoherencia y disfruto un minuto de la locura de amarte...la sensación es fuerte
El sol enojado enciende y el brebaje cae al suelo...permanece intacto....sigo acurrucada en el pasto...bajo el damasco...sintiendo los aromas de la vida...que viven en mis recuerdos.
Suspendo en el aire...sinsabores que lastiman y se hacen callos de dolores...rojos dolores...amasados y pegados en fondo del corazón...allí permanecen...casi no los veo...pero están...se que están...se también que no quiero sumar...quiero restar...y terminar de gritar.
Solo un segundo me basta para decir...te amo...todo está igual...
Tengo que estudiar...mucho...y ya estoy cansada...
Prefiero...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...