"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tengo miedo




Cierro los ojos y simulo que estás a mi lado
Estar a mi lado puede ser aburrido...ya se
En fin...la melancolía se derrumba del otro lado
Yo le digo...no me digas lo que tengo que hacer...
Quiero llorar y reprimo...las ganas
Escucho aquellas viejas canciones y alguna lágrima escapa
No soporto ver...creo que mucha luz...me lastima
No puedo convertirme en esa persona triste
Me da miedo...mucho miedo
Tengo guardado un agujero aquí mismo
Tengo miedo...mucho miedo
Le dedico una sonrisa a la vida que no convence
Cuando nadie se ríe con vos...
Es mejor reírse una misma...
A esperar que a la larga se rían de vos
La incongruencia es mi fuerte...pero yo me entiendo
Así es perfecto
Tan perfecto que ahora quiero gritar oculta en el océano
El juego de la vida está trastocado por el destino
No...no es gracioso...imposible que lo sea
Y...¿el amor?
El amor siempre estará sintiendo
Acompaña con sus fantasías y sus locuras
Y...¿yo?
Allí donde la burla se hace carne
La ironía se enrosca mordiendo
Y...¿yo?
Riendo...que mas da





2 comentarios:

Cuerditas...