"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 15 de diciembre de 2011

Dueña de mi...y el mar sin dueño




Me acuesto de espaldas al mar
Deseando...anhelando sumergirme en él
Retrasando el instante
La nostalgia...una caricia
Las aguas...estiran sus dedos...me llaman
No saben...no se nadar...su tacto tan seductor...
Me paro de espaldas al mar
Me dejo caer...libre...sedienta
El sabor es diferente...nada simplón
Me río al recordar que alguien haya dicho...simple
Puedo ver mas allá del común italiano
La novia es hermosa y cálida
Sin embargo el recuerdo de sus brazos me hieren sin piedad
El mar sabe a sal...y se ve fresco y azul...como siempre
Pero nadie ve su profundidad...pues engaña
Ji...ni siquiera ella...tan hermosa y cálida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...