"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 13 de diciembre de 2011

Soñá y volá conmigo


Estoy pensando en vos
Y es un vos...delicioso como una ciruela verde ( me encanta)
Tu rostro de desdibuja en mi mente
Pero tus manos...tus dedos...
Permanecen en mi piel
La sensación me estremece y la pasión despierta
Te acaricias en mi cuerpo...me acaricio en el tuyo
Mis ojos te siguen...
Te robo un beso...que me has regalado
Te nombro en la penumbra 
Pensar en vos...me sabe a miel y lujuria
Ardiente desemboco en mi verdad
Respondiendo a interrogantes
Aceptando que vivo...y es amor

1 comentario:

  1. No se porqué no puedo agregar ilustración a mi texto.
    El viernes tengo el acto académico y el sábado la fiesta de colación...ayer me entregaron la libreta y ni te imaginás lo que sentí.
    Buenas noches...

    ResponderEliminar

Cuerditas...