"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 7 de marzo de 2012

Duerme...


No te aflijas que la carroza aún no viene por mi...la reina no está preparada...la noche no llegó
El libro duerme en su estante favorito y los colores...esos colores...bellos
La canción suena y se desliza dentro de mi depresión tan oscura...
Cada lejanía...solo es aparente...la realidad...aplastante...la ilusión...nueva
La tinta seguirá su rumbo nostálgico y con todos sus años
Duerme mi pequeña...duerme y yo te cuido...y yo te cuido
No te aflijas...puedes partir...quedan flores en el bosque 
El mañana es incierto...aunque hermoso...no ha llegado
Y los recuerdos...se entierran junto al cuerpo...es un combo
Sin embargo la esperanza es tan larga...y al final nada importa
No te aflijas...solo duerme...duerme...laralilaralila...duerme...yo te cuido corazón




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...