"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 9 de marzo de 2012

Ese misterio me gusta



Misterioso rostro que va cambiando con el tiempo
Hay algo que no cambia...tus dedos...en mi piel
Y...en la cálida canción que arrastra mis recuerdos
Me hace "tilín" el corazón
Cuando el aroma de tu pasión se esconde bajo mi piel
Se dibuja y queda impreso en mis entrañas
Misteriosa brisa que viaja y naufraga
Me hace "tilín" el corazón
Y yo te vuelvo a decir..."por mi no cambies"
Que de otra manera no sabría amarte
Misterio y placer...penetra oliendo a rosas
Me hace "tilín" el corazón





Cuando se oye el canto de la rana...se hace aún mas misterioso
Ese rostro que va cambiando
Con el paso del tiempo
Así te amo




A la luz del sol
Bajo las sábanas del amanecer


1 comentario:

  1. No cámbies.. no cambies.. no caaaaaaaambieeeeees..

    No cámbies.. no cambies.. no caaaaaaaambieeeeees..

    Es una canción de una chica española.. ahora no recuerdo el nombre leñe!..

    BECHOS..

    ResponderEliminar

Cuerditas...