"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 20 de marzo de 2012

Mirar mi lado oculto




Mirar va mas allá
Pasando...
Por medio de lo que una vez fue
Mezclando el deseo con un amor
Inesperado
Candente
Florecimiento de caricias en mi piel
Amable fue el beso del ayer
Convertido...ahora en melodía
Mueve mi cuerpo...suave bajo las sábanas blancas
Símbolo de una inocencia que partió
Alguna mañana escondida en tu piel
Marchitando hojas de mi jardín
En todas las horas de soledad
Frente a frente
Y...tu risa suena a burla en mis oídos que se mueren
Mis labios sonríen sin pensar en las palabras
Que se deslizan sin temor a decir
Y...me pregunto
¿Donde van las fragancias de mi amor?
Me pregunto
¿Porqué tu risa no cabe en una burbuja?
Me pregunto
¿Qué hago con mis ganas que perecen sin piedad?
Pero...puedo agrandar tu ego...infinitamente
Te verás feliz en tu pantalla
Me acercaré a tu boca despacio
Me comeré pan con picadillo mal habido
Y cantaré una copla para vos






1 comentario:

  1. Pan con picadillo mal habido???..

    Éeeeennn.. écho qué hes??.. in fín!!.

    BECHOS.

    ResponderEliminar

Cuerditas...