"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 18 de abril de 2012

Golpeando






Es que no te das cuenta que estoy muerta...muy muerta
Solo así puedo ser libre de todas mis escamas
Es que nada me parece original...todo es mentira
Hasta tu risa...hoy me suena a eco
Yo...estoy atrapada dentro mío...y...no encuentro la forma de salir
Debes darte cuenta que lo mejor es...dejar que los días transcurran...uno tras otro
Es que ya no se ser feliz...
Camino y destilo veneno
Me siento tan desilusionada y avergonzada de mi misma
Pero al recordar su voz diciendo..."aela...no guta jadin" "aela...te quero mucho" me justifico y me conformo
Necesito de su amor...cada vez que está conmigo...me inyecta vida
Y...vas golpeando...golpeando...golpeando...golpeando...la fantasía no dura mucho
La ilusión dura...un sueño...la vida es tan larga...no importa los años que duren


Aaaaaah
Si gritando pudiera
arrancarme esta pena
Aaaaaah






Necesito que me ames suavemente
Necesito ver estrellas de verdad
Necesito un sol tibio de primavera
La caricia de la luna y el beso de amor


1 comentario:

  1. Has hecho un texto lleno de sensualidad querida amiga, ¡¡quién será el dichoso mortal que te llene de felicdad!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...