"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 22 de junio de 2012

La magia





Y...en la magia del amor se produce el milagro de renacer...un viernes
Tal vez esté triste por alguna razón desconocida o quizás en el fondo de mi misma esté feliz
Nadie puede robarme esta ilusión de amar...de soñar...de reír
Aún tengo mucho que vivir...aunque la vida ya no sea tan erótica y la espuma no llegue a mi nariz
Divagar...
Divagar en este mundo de putas (las que venden sus ideas y sus convicciones por nada) me mantiene en el delirio...cabalgando al viento...mirando al sol
La magia aún me sostiene
El amor me alimenta
Sin embargo la televisión en Argentina está mas puta que nunca
La música me llena el corazón de chispitas coloridas
Y...tu risa me encandila
Y suspirando te digo...yurú y te doy un beso loco



2 comentarios:

  1. La TV siempre ha sido una puta.. sólo que.. disfrazada..

    TE AMO.. SIEMPRE..

    BESOS TIERNOS.

    ResponderEliminar

Cuerditas...