"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 31 de julio de 2012

Mientras sueño







Afuera apremia el frío...lo veo en las personas...lo siento en el cuerpo...en el alma
¿Qué me pasa? le pregunto a la noche...preocupada y acurrucada en mis anhelos
La noche no responde...está helada y lejana...vestida de negra seda
Los interrogantes
Las respuestas
Me acosan y me secan
Me levanto y camino en la obscuridad
Por un momento aparece el miedo...hace un amague y se va
Estoy sola y acompañada...no puedo olvidarte
¿Qué me pasa? le pregunto al amanecer...tan romántica y bella
El amanecer me sonríe con el sol...traviesa y esquiva...sin respuestas coherentes
Ya no importa mucho
Se que las respuestas están dentro mío y me da paja e inquietud leer mi interior
La noche se esconde y el sol calienta mi cuerpo dormido en canciones anestésicos
Doy paso al tiempo...mientras sueño


1 comentario:

Cuerditas...