"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 29 de julio de 2012

Solo estoy






He perdido el rastro a la vida
Solo quedan hojas escritas en marrón
Vuela en el aire...el polvo de aquel día
Odioso momento en que fui maltratada
Con palabras que lastimaron
Suspiro por un...si supiera
Si pudiera vivir sola
Si la canción no hubiese abierto las compuertas
Si quisiera dejar de llorar
¡¡¡Solo yo tengo el poder!!!
Para evitar que todas las palabras me hieran
He perdido las risas de mi otoño
Se congelaron en un siglo pasado
En una escarcha de destierros
Se fue olvidando de reír
Tantas burlas y malos trazos
Los colores se escondieron en los días que no están
¡¡¡Solo yo tengo el poder!!!
Me lo dijo...la ceniza del pasado
La cotorra del frente lo grita muy fuerte
He perdido el rastro a la vida
El barro ha cubierto mi cuerpo
El frío ha corrompido el alma
La luz ha huido después de ver tanta muerte
Yo...recojo los pedazos de estrellas que...no han muerto
La muerte es benigna y solidaria
Apaga el ardor y calma la sed de silencio
Ya no tengo el poder
Ya no sufro la batalla
Estoy y no soy una disculpa...solo estoy
Ni siquiera un te quiero...una caricia de hielo
Solo estoy...me siento...me río de tu cordura maldita



1 comentario:

  1. Querida Gla, tu lo dice "solo yo tengo el poder", si sientes que lo has perdido lucha por recuperarlo
    Muy buen texto
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuerditas...