"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 4 de agosto de 2012

Buscando el sentido






Creí haber perdido mis sueños en este parque...pero no...lo he buscado y no lo encuentro
Quizás en la lucha de los cuerpos o...en la primavera del añoso árbol
Escondidos están...por miedo al roñoso mariscal del museo
Hay grandes cambios en mi ajuar y en mis ojos...que ya no miran igual
La taza de café permanece y espera enfriar la lujuria...yo te espero intacta
Si...en el mismo cielo de ayer...mirando la viejas paredes y la ventana
Hace frío o mi cuerpo está helado y solo...es que te extraño un poco
Lejano y tan despacio...avanza la noche y la luna sonríe feliz en su permanencia
Yo...sigo buscando el sentido de mis sueños...vos...sin haber extraviado mi amor


2 comentarios:

  1. El sentido es algo que hoy tiene significado y mañana puede que todo lo contrario, y nos pasamos la vida buscandolo, econtrandolo y perdiendolo.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras

    ResponderEliminar
  2. Inma-luna...tu blog no me deja dejar mi comentario...besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...