"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 23 de octubre de 2012

Naturalmente


Vuelo hacia mares profundos...tratando de llegar a tu morada...allí donde vuelan las gaviotas...es tan difícil pero la escoba da para mucho...tanto como mis ganas de amarte
En cada parada...en cada isla...recojo estrellas y flores para cubrir tu cuerpo...pensando en sellar tu boca con un beso que sabrá a rosas
Cuanto mas alto vuelo...me desprendo de escamas y verrugas...me cubro de algodones y me brotan girasoles para dos soles...voy girando en caleidoscopios de colores brillantes
Sensaciones y sentimientos se mezclan en este viaje recortando el tiempo que aguardará 
Que bello es amarte...aún distorsionada en el espacio...desde donde no se...si estoy...si soy
Desnuda de toda cadena que me atrapaban en el abismo
Desnuda de ropajes oscuros 
Desnuda de palabras revueltas
Que bello es amarte aún después de haber muerto
Que bello es amarte...renacida y con los pétalos húmedos de rocío 




2 comentarios:

Cuerditas...