"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 16 de enero de 2013

Mar que canta






Tomaré la escoba y me iré muy...muy lejos...al país de los dos soles...al país de los años que no olvidaron sus colores...al país fragante y sin cigarrillos
Necesito partir por un momento...antes de que me regalen una vara de nardos
Antes de que...pegue el gran grito...al oír la canción
Y mientras vuele...pensaré en toda mi rutina y con un escupitajo de energía...llegaré antes de que salga el tercer sol...que encandile y borre todo lo que a simple vista está...para mirar (no tuve tiempo de comprar el lente adecuado)
Creo que hay un lugar...bajo el paraguas rojo...para sentarse a oír al mar...cantar...dicen que contiene mensajes de todos los amores perdidos en el tiempo
Las caracolas danzan y las olas son grandes tambores primitivos que tocan alegrías para los visitantes como yo...como vos
Podrías acercarte un poco mas y...te diría...guau...que linda nariz o podría susurrarte al oído lo salado y lo dulce...también podría hacerte reír para mi...solo para mi...reiría contigo...mientras te beso
Y de un manotazo...borraría tu amargor...y con una caricia te daría mi amor...para que comiences un día nuevo y hermoso...bajo los soles del mar que canta










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...