"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 13 de enero de 2013

Paraíso azul






Es la hora en que me atrevo a soñarte...añorarte y amarte
El beso amanece eterno y la sonrisa iluminada
Te haces visible...unido estás...a mi piel
Ilusión y ensueño...azul es mi paraíso
El ahora se confunde con el después y el ayer
Todo es luz...azul...paraíso azul
Nada parece ser y sin embargo...todo está allí
Y...mi amor abarca los colores y las olorosas palabras que...no están
Quizás...en mi interior...sepa...que si...sos mi paraíso azul
Tal vez mi alma te encuentra...te sueña lejos...y estás en mi
No se verte...pero puedo amarte...soñarte y extrañarte







3 comentarios:

  1. EL PODER.. Y.. EL QUERER..
    ESTÁN DENTRO DE TI..

    REYNA MORA..

    TU ERES LO QUE PIENSAS Y TÚ PIENSAS LO QUE ERES.

    ResponderEliminar
  2. PIENSA BONITO.. RECIBIRÁS BONITO.. gugú!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...