"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 15 de enero de 2013

Un toque de magia






Apenas un toque...de magia
Y puedo sentir las caricias...el roce...los besos
Y es que me conformo...con saber y nada mas
La lucha...se derrite...se liberan los brazos y quiero mirarte
Cavilo...pienso...recuerdo y encuadro...apenas un toque de magia
El tiempo implacable...celoso...deja su marca en mi piel
Y...es que tu tacto permanece...vive
Generando sensaciones imposibles...en mi mente...en mi cuerpo
El tiempo riguroso y en su dureza me regala tu mirada
Y es que...aún te amo...odiando tu lejano e imperceptible aliento
Odiando cada rincón de ausencias...cada espacio sin vos
Y no imagino una vida sin mariposas...sin tu sonrisa...rondándome
A pesar de lo posible o no...me conformo con las letras de la vida
Apenas un  toque de magia y volarán las gaviotas
El mar iracundo...azul furioso y nostálgico
Cubre mi soledad con espinas
Me quedo clavada en este cuadro de vidrio...esperando la espuma dorada
Y el mar...con su toque de magia...me cubre de cantos y es que te quiero








2 comentarios:

  1. Que la magia borre esas emociones tristes
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. QUE EL AMOR.. TRIUNFE EN TU VIDA..

    HERMOSA FLOR DE LOTO..

    ResponderEliminar

Cuerditas...