"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 28 de abril de 2013

Para mis mañanas solitarias





Mis manos...arrugadas y débiles buscan viejas caricias guardadas en el corazón
Recuerdos que aún mantengo...para mis días de desamor
Los besos intactos que permanecen para mis días de sonrisas y los abrazos apretados y colmados...para mis días de fríos en el alma
Caricias...besos...abrazos y nostalgias de un amor que no murió
Murmullos del otoño que me regala una hoja dorada para mis días de tristezas
Mis paseos con el viento y el sol...cantando bajito...canciones de un amor...mitigarán mis penas
Quizás quiera tomarte de la mano...y me ría...pensando 
-Qué cursi...tanto como decirte mi cielo
Hubiera querido...mi amor




2 comentarios:

  1. No ha muerto, lo que no muere está vivo gla, eso ese amor vive en tí, besos.

    ResponderEliminar
  2. No cursi, un poema de amor entre recuerdos y nostalgia.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...