"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 2 de mayo de 2013

Cuando te hablo...te escribo



Al escribir aquí...yo estoy hablando con vos...te cuento...te digo...te muestro y también te amo
Me pasa que... olvido que no estuviste en mi...cuando fui niña...cuando fui creciendo...cuando me casé y tuve hijos...y viví
Y en ese vivir cree´mis propios códigos en el lenguaje...en mis pensamientos que vos no conocés y como ejemplo te puedo decir que yo uso mucho la música para manifestar lo que siento e interpreto a los demás de la misma manera
A veces me pierdo en mi misma y solo hablo conmigo...a veces me pierdo en vos y solo te hablo a vos y no de mi
Me gusta hacerlo...me gusta proyectarme en mis escritos y que vos entiendas lo quiero decir...mostrar o amar
Me gusta mezclar los tiempos y lugares...pero no a las personas
Invento personajes...que en realidad soy yo...pero desde otro ojo o lo que sea que sea
Y lo que me encanta...es imaginar mis manos en tu cuerpo...mis labios en tu piel...riéndome creando situaciones inesperadas y es cuando...lo escribo
En realidad hago muchas cosas en mi mente...y de repente lo dibujo todo en un rostro






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...