"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 28 de mayo de 2013

El sol en mi piel






Anoche...los sueños emigraron y se prendieron en tu piel...he volado hasta el fin del mundo...los he rescatado...los he guardado...muy escondidos...bajo las sábanas del ayer
Cuando desperté...estaban junto a mi...acariciando mis soledades
Cuando desperté...hubiera querido tomar la guitarra...cantarte esta canción de amor y nostalgias
Mis dedos se agarrotaron de impotencia...no se hacer música...solo se cantar con el corazón
Cuando desperté...los sueños y las lágrimas se amigaron y sonrieron con el sol
Me pregunto...alguna vez...bastarán solo los sueños...cabalgando las olas...con el viento...los besos apretando el alma a tu cuerpo y no a tu recuerdo
Ya no siento ese paraíso...amor
Ya no sabe a sol...amor
Ya no suspira la noche en tu boca...amor







3 comentarios:

  1. Claro está que me dejé influenciar por las letras de una canción y ¿cómo no hacerlo?
    Escuché la misma canción toda la mañana

    ResponderEliminar
  2. Yo veo la entrada muy apasionada, felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga a traes del enlace metaforico de tus palabras nace un texto poetico hermoso
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...