"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 27 de mayo de 2013

En la noche de ayer







Si solo pudiera espiar tus sentimientos
Si pudiera saber
Nada me importa...solo eso
La realidad es que me gusta solo eso
Mis sentimientos son únicos y son tuyos
Todo lo que te rodea...me importa un pito...aunque venga doblada
Que tarada...pero es real
Yo siempre te espero
Sabiendo que no vendrás nunca
A veces...en algunas noches
Te sueño
Y me gusta verte allí
Ya se...ya se que estoy loquita
Así te amo...loca...enamorada
Tengo una lechuza blanca
Nadie la ve...creo
Quizás vos...la veas también
Es un misterio
Ella me habla de tu amor
Yo le creo y así soy feliz
Mañana te voy a decir-hola-por la tarde
"Porque quiero dormir y soñar con ella"
Me gusta esa canción
Tengo la puta garganta irritada
No puedo decir "te amo"
Pero lo siento
Pero lo pienso muy fuerte...para que me escuches
"No quiero que me abandones"
Sigue la canción...la estoy escuchando
Amor
No quiero dormir
Ji je ja ja ja ja ja ja
No me interesa el dinero
Y la ropa....me voy a desvestir
"....para amarte...para amarte..."
Un poco de amor
Para vos
Para mi
Beso...
Tengo que sacar la gata afuera
Muaccc
Un poco baboso...pero rico...rico







1 comentario:

Cuerditas...