"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 4 de mayo de 2013

Atravesando las rejas



Me siento cansada...físicamente...digo
Miro la ventana...miro hacia afuera
El sol demuestra que...quiero salir y sonreír a la tristeza de mi vida...cada vez mas vieja y pequeña
Se que...no es fácil mantenerla...pero hago lo posible
Es mas...es tan...es lo que nace en mi...me gustaría abandonarla por algún desierto
Vuelvo a mirar la ventana y que me decís...el palomo fiel en los cables de la luz...hablando de tristezas perennes y soledades profundas
Miro mas allá del sol...mas allá...veo árboles dorados...marrones y rojos...me río...como me gusta
Ahora quiero ser ese árbol y...soltar mis hojas...regalárselas al viento que invisible me está llamando a que vaya afuera a jugar con él (le gusta mi pelo y mi pollera larga...si esa pollera negra)
En el techo del vecino viven unas palomas grandes...si...y hay un gran pájaro negro que se las quiere comer...crudo
Y bueno...las aves son así...inexplicables
El palomo fiel...no quiere saber nada con ninguna paloma descocada
Los gorriones del poste de luz...solo crían polluelos...una y otra vez
Los gorriones que viven en mi techo...pian y pian cuando salgo...siempre les tiro migas
Y la curucucha que tengo en mi jardín...ella no sabe que es mía...pero yo la quiero y se llama marroncita 
Creo que el día se ha puesto interesante...cálida y me imagino intensa con todos sus colores
Trato de no mirar al día en cuadrados...esas rejas me parecen fuera de lugar
Por última vez miro hacia afuera y veo a las flores de la paraguayita...abrazándose al damasco y te cuento que en ese árbol viven muchas clases de bichitos...está muy poblado y aún tiene hojas verdes
Ahora tengo que bajar y tender ropas...me voy a acercar al floripón...que no quiso dar flores este año...está rebelde...ha dejado caer todas sus hojas...está pelada la pobre
Una vez mas...miro hacia afuera...hay tantos cables... son como pasillos de los pájaros...un lugar de descanso 
Es mío este pequeño espacio en el aire...atravesando las rejas...de la ventana...hasta donde pueda ver



1 comentario:

  1. Pues hay unas vistas muy bonitas desde aquí, yo me quedo, besos.

    Y tu, tu , si quieres volar , vuela ya¡¡¡ besos, gla.

    ResponderEliminar

Cuerditas...