"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 21 de mayo de 2013

No...no es fácil amar





Hay instantes muy oscuros en mi vida
Donde el miedo domina todos mis movimientos
Donde no puedo sonreír al sol en las mañanas
Hay momentos que desearía no haber nacido
Y de repente...algo que vea...escuche...perciba o sienta
Todo cambia...resurge infinita...la esperanza de estar viva
Y en ese...todo cambia...le sonrío al sol...dejándome las primicias de sus caricias
Y en ese instante siento a flor de piel toda la alegría de amar
No...no es fácil amar
Dejar mi yo para ver el vos...es un universo
Parte de mi egoísmo me dice...dejalo partir
Pero mi parte necesitada de amor...lo agarra y lo aprieta contra el corazón
No puedo dejar marchar a estos sentimientos...se que estaría muerta sin ese vos






2 comentarios:

Cuerditas...