"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 12 de mayo de 2013

¿Quién se comió el chocolate?


Creo que el chocolate le hace bien a mi estado de ánimo...es tan rico
Anoche he visto a la bestia...bailar con la princesa...ella estaba tan feliz
La emoción llenó mi garganta y solo pude sonreír...aplaudiendo...contagiada de risas

Me parece...que a mi también me hace bien el chocolate...a mi boca...a mi estómago
Cuando la fiesta terminó para mi...tuve que venir a cuidar a la joyita antigua de la familia
Para ese momento no había emociones...solo sueño...y la radio que se había perdido en el aire

Al final...una barrita...no alcanza...ese ya tuvo un final feliz
Después de haber borrado toda evidencia incriminativa 
Me vi obligada a preguntar...casi con enojo
¿Quién se comió el chocolate?

Mientras la Bestia bailaba y susurraba poemas en el oído de la princesa
Quince boludos...parados en la barra de gaseosas miraban...cada voltereta
Y bueno....¿quién no fue tímido a los quince años y se ponía colorado....solo al pensar en sacar a bailar a una señorita?

Vuelvo a preguntar
¿Quién se comió el chocolate?
Silencio
Misterio
Sospechas
Todos se miran desconfiando del otro

La gula te hace hereje...presa de tus vicios inconfesables








2 comentarios:

  1. El chocolate posee sustancias que mejoran el
    estado de ánimo. es antidepresivo produciendo placer en el cerebro.... una barrita por dia es buena y dos mejor, jajaja
    Si descubres quien fue, avisame
    Besos

    ResponderEliminar
  2. :), que sonrisas me sacas con tu blog, besos princesa.

    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Cuerditas...