"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 26 de mayo de 2013

Un día mas...mirando la vida







Una vez que todo pase a formar de una...la misma historia
No caben lamentaciones y si buenos sabores...hermosos olores
Tampoco quiero negar el hecho
Quiero ser tierra del amanecer
Quiero ser sapo y brincar hacia el horizonte de los sueños
Un día mas...mirando la vida...desde mi yo...maltrecho y...sería algo así como desilusión
Saldré a caminar con los pies y las manos...el corazón latiendo y la mente diciendo cositas
Y por el camino buscando alicientes y suspiros para mi alma
Plantaré dos pensamientos en mi jardín....regaré y removeré
Quiero ser luna...pero no tengo brillos para alumbrarme en tus ojos...ya no
No se si hablarte....dejar que la vida siga la pendiente o mandarme a freír unas buenas tortillas
Creo que le diré a la vida que tomemos un descanso....mañana será un sol nuevo...tan amarillo que me llevará muy adentro y sentiré su calor







1 comentario:

  1. Precioso, muy bello.

    Gracias. :)

    Eres todo corazón,( no sé si es necesario que esperes a mañana), pero bueno, mañana , dios dirá.

    Muy bonito Hoy.

    ResponderEliminar

Cuerditas...