"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 11 de julio de 2013

Palabras...solo palabras con sentido



Y...por un momento creíste que fue fácil que cayera yo...a tus brazos
Y...la verdad era otra
Yo te había encontrado primero
Para terminar volando en tus cielos

Aún después de tanto tiempo
Me pregunto
¿Habrá apagado el televisor?
Aún siendo un dibujito como "He man"
A veces nos quedamos enganchados
Casi sin darnos cuenta

Ese maldito picaporte había desaparecido
O simplemente era otra puerta
Y fue ahí que tu risa me encandiló
Tuve miedo
Me alejé
Y me perdí
Vos también me dejaste
Sin decir una verdad
Tal vez no querías lastimar
O quizás tuviste ese mismo miedo
Nunca lo sabré
Casi que ya no importa
Fue un dolor...si...necesario
Para romper...uno peor
Casi ya no importa...o si





A lo mejor
A lo peor
Siempre seré este bosque
Estaré
O no...no se
Seré viento del norte
Pero estaré
Seguro...te seguiré amando




1 comentario:

Cuerditas...