"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 17 de julio de 2013

Volando horizontes






Yo solía contar un cuento en navidad
Ahora...la vida se ha marchado al otro lado del lago
No se si volverá
No se si me hallará volando horizontes 
Sin lunas 
Sin noches
Sin sueños
Vislumbro un cuento...muy lejos...bajo el sol de este invierno
Yo solía cantar bajo ese cielo...junto al río
Ahora...mi vida apenas espía a la felicidad
Se que nunca me dejará...mas allá del bosque
Mas allá del bosque había una niña...dulce y suave...en algún lado se esconde...del sol
Yo solía bailar...bajo la luz del farol
Ahora...pienso 
Ahora...nada haremos...nadaremos




3 comentarios:

  1. Hermoso, que siga nadando hasta encontrar lo ansiado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Comparto el comentario anteior, seguir nadando Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que hay que seguir buscando...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar

Cuerditas...