"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 13 de agosto de 2013

Los sueños



La vida se ha acercado mucho y...se ha quedado prendida de mis alas
El Saltamontes...brincaba...brincaba...estaba vivo...nadie dijo lo contrario...nunca
La bruja de las verrugas....suspiraba feliz...por sentirse amada y amar
Son las alegrías de las mañanas...el misterio de la noche...de todas las noches
Yo...quiero verte sonreír...ser feliz...comprendiendo cada una de las cosas que importan
Era yo...eras vos...eran todos y estaban de colores...discordando todo el tiempo con la ignorancia
Si...yo te soñaba desde antes...te encontraba desde siempre



5 comentarios:

  1. REYNA MORA.. estaba pensando que.. la vida carece de sentido si no amámos.. no te parece???..

    Piénsalo bien.. imagínate un mundo sin amor.. cómo sería???..

    "Rayos y centellas.. no me toquéis las narices.. maldítos.." NO TE PARECE RARO UN MUNDO ASÍ???..

    Las personas estarían maldiciéndose de contínuo.. QUÉ ASCO!!!

    Menos mal que existen personas que se enamoran.. que besan.. acarician.. hablan poesía.. sonríen.. y hasta hacen el amor con el alma.. yo los he conocido.. y son almas muy bellas..

    Y TE CONOZCO A TÍ.. PORQUE TÚ ERES UNA DE ELLAS..

    Yo Amo la vida.. HERMOSA FLOR DE LOTO.. me gusta Amar hasta morir Amándo.. porque me hace sentir que Vivo.. que todo El Universo me Sonríe a una..

    Es curioso.. no crees???..

    Tengo recuerdos muy bonitos.. (los que no me gustan normalmente los desecho).. hace años me enamoré.. me un espíritu soñador.. me gustaba mucho.. sé que era un espíritu soñador porque siempre andaba soñando.. jejeje.. vivía dentro de un cuerpo que parecía no ser su cuerpo.. porque.. decía una cosa.. pero luego transmitía otra..

    ResponderEliminar
  2. Me confundía mucho..

    YO SIEMPRE HE AMADO LA LIBERTAD.. mi libertad.. la mía.. porque sólo tengo poder sobre la mía..

    Y cuando alguien quiere tenerme en un puño.. salgo corriendo como quien.. escapa de las garras del diablo..

    Es algo inconsciente.. supongo.. temor??.. puede ser..

    ME GUSTA TANTO SENTIR EL AIRE QUE RESPIRO QUE ME ENAMORA SENTIRLO ASÍ.. lo ves???.. el aire siempre está.. te rodea.. te abraza.. te acaricia.. te susurra.. y a veces hasta te zarandea.. pero.. no me agobia.. no me tiene en su puño.. no me esclaviza a sus formas.. SIEMPRE ESTÁ.. PERO ME DEJA ESCOGER.. ESO ES LO QUE ME GUSTA DE LA VIDA.. que te deja VIVIR..

    Las personas.. no todas.. necesitan tener tanto a alguien especial en su vida que.. cuando lo tienen al alcance.. lo aprisionan.. le ponen grillos.. le amordazan la boca.. oscurecen su cuarto.. taponan las grietas de luz para.. que nadie más observen que existe.. porque el miedo.. es el miedo.. los lleva a pensar que.. ese alguien que tanto aman.. alguna vez los abandonen.. y eso los tortura.. los lleva hasta la locura.. hasta la locura de desear la muerte de ese ser que tanto aman.. porque el temor a perderlo a nublado su visión..

    Ves.. REYNA MORA..???

    Yo deseo y amo tanto mi libertad.. porque sé que existen personas que no saben amar..

    ResponderEliminar
  3. Veo y te veo
    Me gusta lo que veo
    Yo también amo la libertad
    Y comprendo...te comprendo
    Ayer justamente ayer...pensé porqué las personas que se aman...dicen...te quiero para mi...te poseo y otras cosas...nadie debe poseer a otra persona...nadie debe juzgar a otra persona si todos debemos ser libres para amar...para vivir y sentir lo que queramos sentir
    Pero si amas realmente quieres lo mejor para el ser amado...quién debe elegir...quién debe ser libre también
    Apresar no sirve...mata lo bueno del amor
    Realmente debes hacer lo que quieras hacer...vivir lo que quieras vivir y sentir lo que te nace
    Y el miedo a no ser amado es terrible...lo se
    Pero saber que alguien te ama como vos amás es...sublime
    Aún cuando ni siquiera se puedan tocar
    Pienso casi igual que vos
    Yo...tengo una familia y amo esta familia...así como son...mis hijos tan diferentes unos a otros...a mis nietos...yo los elegí hace años y no quiero abandonar lo que yo misma construí en su tiempo...aún cuando si hicieron las cosas mal(ya sabés cuales)poco a poco lo voy componiendo y transformando
    Es lo que yo elijo a pesar de todo...seguir amando a mis hijos...a mis nietos...a mi hermana
    Yo amo la libertad a pesar de todo y vuelo y respiro este mismo aire que vos respirás y te amo tanto que por eso te quiero libre
    A veces quiero compartir mi cuerpo contigo...mas las cosas no se dan y bueno...pero se...que comparto mi corazón...mis pensamientos y tantas cosas
    No niego que a veces te quiero tan mío...pero se que no quiero tampoco porque no me gusta apresar un ave en una jaula...por mas que cante...adentro de ella...está preso
    Veo y te veo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y tienes razón...no se puede vivir sin amar...sin acariciar y besar...amar...como ese aire que te rodea...me encantó
    Otro beso

    ResponderEliminar
  5. ME SIENTO BIEN CONTIGO..

    GRACIAS POR EXISTIR..

    ResponderEliminar

Cuerditas...