"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 30 de agosto de 2013

Luz con sombras




Estamos atrapados en cáscaras que nos limitan mucho...nuestros cuerpos
Sabemos que...si nos acercamos...nos podemos fundir en uno...sería que uno anularía al otro uno
Creo que ya no sería divertido...si yo...dejara de ser yo...solo para que vos...seas mas vos...merezco una patada en la nuca...realmente...es difícil comprender...cuando amo...que quiero para mi...para vos
Es verdad...eres...lo mas difícil que encontré en este mundo...misterio...dulzura...y látigos 
Y de tus chistes...mejor no expresar nada de nada
Es verdad que yo tengo mis pensamientos especiales...vos...mis pensamientos...vos...vos...vos...vos
Pero son míos...muy míos
Quizás un día...te los muestre...ahora no...aún es peligroso....bueno...no quiero ser exagerada tampoco
Me gusta que te expreses...pero no quiero que seas malo...eres un ángel...que tu lado oscuro...se exprese por separado
Puedo reírme del mundo si quiero...si quiero...lo haré...pero mi amor...los chistes...a veces lastiman...solo con oírlos...de tan malos...otros te hacen reír...y reír está bueno...muy bueno...mas bueno
Si bien a veces no se de que estas hablando...igual me gustas
Ammmm...quisiera...irme...lejos...desaparecer y me quedo...por amor
Sin embargo...no quisiera que te quedes con una idea de mi...que no quieras mostrarme
Todos tenemos un lado oscuro 
Todos tenemos un lado de luz
La luz no puede existir sin las sombras




3 comentarios:

  1. Hay una cosa cierta...me han apaleado tanto que...solo sobrevivo...pero duele...duele mucho
    Solo quiero olvidar...todo...creo que ya me he herido mucho con eso
    Duele esa niña...que en ves de jugar...tenía miedo y se escondía...hasta del amor
    Eso se agarrota en mi...me lastima...yo no me burlo...no soy burlesca

    ResponderEliminar
  2. Querida Gla en el amor como en la vida, hay luces y oscuridad, hay que lograr permanecer en la luz
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes.. yo te amo.

    ResponderEliminar

Cuerditas...