"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 28 de agosto de 2013

La mariposa quemó sus alas y murió en la noche de los murciélagos



¿Qué pasa corazón que no suspiras?
Casi no tienes latidos
Creo que estás enfermo
Igual...nada puede importar...vives en la ignorancia
Todos los pasos suenan lejos...muy lejos
¿Qué pasa con todos los que alguna vez se fumaron una quimera?
Estás taladrando la piedra...sin darte cuenta que ya no hay vida
Casi arañas las tierras
Te ensuciaste las uñas y la boca
Todos juntos...son errores del que camina y no ríe
¿Qué pasa corazón?
Paralizado y ciego...sordo y sin labios para besar
El olvido vendrá y te llevará...mas allá del bosque azul...no sabrás regresar
Nunca supieron...nunca supieron...nada supieron y yo tampoco supe amar


20 comentarios:

  1. BOBA!!.. POR QUÉ DICES ESO??.. eso no es un cuento.. es una indirecta mal dirigida.. eso es eso.. ahora yo te voy a contar mi cuento para que entiendas lo que reflejo..

    (Lo de boba no es de.. en fin.. QUE TE QUIERO LEÑE!!.. ;)

    ResponderEliminar
  2. La Isla.. me ha criado.. amante de las formas..
    engendrando en mí.. un perfecto andar.. sobre las sábanas de mi ciudad.

    Mi bebida y mi comida.. han sido.. la reflexión y la meditación.. consciente.. de mi fresca.. y generosa corriente de ideas..

    Me gustan las flores y las estrellas.. la nieve también.. y ese asombro de aquí y allí..
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. un balcón me dice mucho con su colorido.. y una nota musical me transporta..

    He estudiado el Norte y el Oeste.. y Agosto me resulta encantador..

    He descubierto que soy dos en uno.. y que ese uno mío.. lucha con ese otro mío.. ¡SALVAJES.. QUEDÁOS QUIETOS..! jijiji..

    Y ese otro.. soy yo ahora mismo.

    ME ESCUDRIÑO.. Y OBSERVO QUE ME GUSTO.

    Soy.. como.. un halcón o un águila que vuela alto.. muy.. muy alto.. en un tiempo record.. pero.. en ocasiones.. soy esa otra parte de mí que no me gusta del todo.. al menos me cuesta acostumbrarme.. como cuando se me revuelve.. y se me convierte en un ser eztraordinariamente repugnante y vomitivo..

    Y que no quiero que salga en el fondo.. al menos.. al menos.. eso piensa esa parte de mí que ahora se explica.. porque.. en el fondo.. ese ser que quiere salir aullando.. gusta mucho.. sí.. esa es la realidad.. gusta mucho.. en esta sociedad corrupta y depravada.. Y CÓMO LE ENCANTA.. A ESOS DEPRAVADOS..

    Y.. desde que me conozco y acepto.. o al menos intento aceptarlo.. ésta dualidad que se manifiesta en mí.. creo vivir en un nuevo mundo.

    TE AMO..

    "Reyli Barba - Amor del Bueno".

    ResponderEliminar
  3. Lo de "Eztraordinario" me salió de narices.. Chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. jejeje

    Cómo me gustan mis chorras.. LEÑE!!

    ResponderEliminar
  4. Me encuentro entre dos aguas.. REYNA MORA.. tú me entiendes un poco.. y como dicen los críos gamberros "tengo la picha echa un lío".

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTO.. para deshacerte el nudo de la corbata.. que creo que te está apretando demasiado ya que veo que no me contestas..

    "Esa" otra persona no eres tú.. sino la "otra".. TÚ JAMÁS ME HAS HECHO DAÑO.. POR LO MENOS QUERIENDO DE VERAS.. (eso espero)..

    ENTIÉNDEME POR FAVOR.. o me vas a volver majara del todo.. POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

    BESOS..

    ResponderEliminar
  6. GLADYS..

    MI LINDA BRUJITA..

    ResponderEliminar
  7. DÓNDE ESTÁS.. AMORE????

    ResponderEliminar
  8. Cuchi cuchi.. melocotón..

    wHERe.. yOÜ..??

    ResponderEliminar
  9. Pleasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssse..

    SE BUENA.. LINDA.

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos.. escÚchaTe la canción..

    ADIÓS.

    ResponderEliminar
  11. - höla.. te llamas Google?
    - Pish nó.. por qué?
    - Porque tienes todo lo que busco nena.

    ResponderEliminar
  12. - Páaaaaaaaapiiiii.. qué se siente al tener un hijö tan guapö???..
    - No sé hijö.. pregúntale a tu abüelo.

    ResponderEliminar
  13. Un dómerman con mala ostia detrás de un chihuahua..
    (el chihuahua se dice a sí mismo) - Tranquilo peque.. disimula.. tú has como si nada.

    ResponderEliminar
  14. -¡Señora!.. que lleva usted una teta fuera..
    -¡Joderrrr! ¡ya me he vuelto a dejar el niño en el autobússssssss..

    ResponderEliminar
  15. Acá estoy...no pude leer antes...solo ahora puedo
    Es que a veces me confundo con tus palabras
    Recién puedo entrar en la computadora

    ResponderEliminar
  16. LO SÉ CARIÑO LINDO.. LO SÉ.

    ResponderEliminar
  17. Quiero que sepas que te quiero muchito..

    MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuáXxX!!!..

    ResponderEliminar

Cuerditas...