"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 16 de agosto de 2013

Ya vamos



Es indudable que a veces la nostalgia me saca de mi misma y me digo...a no llorar...ríe con el viento...ríe con el sol...este pequeño Saltamontes saltarín y de suave voz...me trastorna las neuronas
Sin embargo que hermoso es amar a un Saltamontes 
Yo me lleno de locuras coloridas y risueñas cuando vuelo con él...es mi sueño mas profundo
Los caminos se disparan hacia lados imposibles...con salidas ajustables y confortables...que bueno es vivir pensando...vaya uno a saber en que...si no puedo dominar mis pensamientos locurosos y demás rosos
Yo me lleno de sonrisas regaladas y prendidas en los labios con aquellos besos del ayer...besos mermelados y sabrosos...con gusto a poco
Ya vamos...ya subimos hasta estrellarnos
Hemos jugado...hemos amado...ahora cantemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...