"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 10 de septiembre de 2013

Algo que quiero cantar




Tengo tanto por decir y callo
Si...no es por miedo
Es que sería mucho
Si...no es por el sol
Es que alumbra mis pétalos
Es que sería lógico
Sin tanta profundidad de letras
Escribir en mis paredes
Con anteojos rojos
Mirar esas profundidades
Tan lógicas y sin miedos
Y tus manos ríen felices
Son caricias locas
Cálidas
Profundas
No miedos
Tengo tanto por decir y canto
Canciones para volar



28 comentarios:

  1. Y en toda esta historia de locos...apareció
    He man...queriendo salvar a Eternia con su espada de Grayskull

    ResponderEliminar
  2. Hermosa flor de Loto..

    La palabra "Pucha" es un poco fuerte.. y tú me dijiste que yo debía ser más prudente a la hora de escribir.. así que tú también deberías dar ejemplo.. Creo!!..

    Qué quisiste decir con "a la pucha carajo"..

    EXPLÍCATE POR FAVOR..

    ResponderEliminar
  3. Dime que fue lo que te molestó tanto..
    seguro que algo escribí que te sentó mal..

    Ya te dije que puedo equivocarme..

    Venga.. no seas niña..

    ResponderEliminar
  4. Mira.. para que veas que no lo hice para molestarte.. te voy a describir a "esa otra" Yo.. que no soy yo..

    Su expresión es melancólica.. con la mirada triste y de aspecto lánguido..

    Es de naturaleza pesimista.. desconfiada.. con propensión a la duda.. las obsesiones.. y el sentimiento de culpa..

    A pesar de que su perfíl depresivo sea tanto físico como psíquico.. es capaz de tener imprevistas reacciones vivaces y alegres.. aunque siempre marcadas por un excesivo nerviosismo..

    Sus decisiones son caprichosas e impulsivas.. dictadas en cierto sentido por la desesperación..

    Tiene mentalidad de renuncia.. a pesar de que está preparada para defender a capa y espada algunas de sus opiniones..

    Anhela que se valore su persona y busca protección y simpatía.. aunque es defensora de su iniciativa..

    Si bien cultiva la soledad.. en las relaciones sentimentales suele ser una compañera fiel..

    Y no te digo nada más no sea que se pille un cabreo de los suyos.. Y ME MANDE LA GUARDIA REAL

    TE AMO..

    ResponderEliminar
  5. "Ricky Martin - Vuelve"..

    Linda..

    ResponderEliminar
  6. áy lola.. áy lola.. adónde vas???.. QUÉ MAS DÁ??.. yo sigo detrás pegado a ti.. áy.. áy.. loleilola.. tuntuntun.. lolililita.. loooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa

    áy.. áy lola...lolita.. lolaaaaaaaaa..

    "Ricky Martin - Lola lola"..

    DESDE ESPAÑA CON AMOR..

    ResponderEliminar
  7. Y MÁS CONCRETAMENTE DESDE BARCELONA.. CON AMOR DEL BUENO..

    Agur..

    ResponderEliminar
  8. Yo soyyyyyyyyyyyyyyyyyy Yo soy Adam.. defensor del castillo Gryskoll..

    Yo soy Heeeeeeeeeeee Maaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn el hombre más poderoso del universo.. aúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. por el poder de Gryskoll.. ya tengo el podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr....chúf ...chúf.. chúf..

    Vaya chorra.. son antiguos los dibujillos animados esos.. no??.. los ves con tus nietos supongo..

    Bueno.. niñita.. cuando se te vaya el mosqueo me mandas un poderoso mensaje telepático y nos hablamos..

    MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuáXXXXXXXXXXX!!

    ResponderEliminar
  9. Haces bien, gla, y debes seguir haciéndolo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Oh canejo...una expresión de sorpresa...nada mas...por tu imprudencia y tienes razón yo debo poner el ejemplo...es que me sorprendí

    ResponderEliminar
  11. Mis disculpas...señor caballero de las Barcelonas...me imagino que tiene su espada a disposición de las reinas moras y demás candelabros
    Tanto como de deidades de las flores de loto
    Mis disculpas a sus pies...mis besos también

    Me sorprendió lo del beso en el poto o sea...solo eso
    Las palabras son palabras y nosotros le damos su significado

    Me gusta He Man y su espada del poder...lo veía antes...hace un tiempo largo...con mis hijos mayores

    Hoy me compré un libro que conocí y me gustó una bocha...en realidad dos libros
    De Pizzarnik y el otro de Storni....los quería tanto
    Fui con mi Hadita y mis nietos mayores a comprar libros...con una platita que me gané...en buena ley
    Oh poderoso He Man...podemos ir a explorar alguna tierra ignota...si...

    ResponderEliminar
  12. Mis disculpas...señor caballero de las Barcelonas...me imagino que tiene su espada a disposición de las reinas moras y demás candelabros
    Tanto como de deidades de las flores de loto
    Mis disculpas a sus pies...mis besos también

    Me sorprendió lo del beso en el poto o sea...solo eso
    Las palabras son palabras y nosotros le damos su significado

    Me gusta He Man y su espada del poder...lo veía antes...hace un tiempo largo...con mis hijos mayores

    Hoy me compré un libro que conocí y me gustó una bocha...en realidad dos libros
    De Pizzarnik y el otro de Storni....los quería tanto
    Fui con mi Hadita y mis nietos mayores a comprar libros...con una platita que me gané...en buena ley
    Oh poderoso He Man...podemos ir a explorar alguna tierra ignota...si...

    ResponderEliminar
  13. No.. no.. no.. que tú estás enfadada y no me engañas ná de ná.. REYNA MORA..

    QUE TE HAS PILLADO UN CABREO DE MIL PARES DE NARICES Y NO LO QUIERES SOLTAR.. así que suelta.. suelta.. sueltalooooooooooooo..

    Díme.. que fue lo que te molestó???..

    ResponderEliminar
  14. Tu sabes que soy un ser humano.. con mis tantos defectos como con mis tantas virtudes.. y puedo haber dicho.. hecho.. escrito.. algo que te dolió.. y que no es así en la realidad..

    Si es por lo de escupir.. todo el mundo lo hace(aunque digan que no.. esos mentirosos).. si es por lo de holgazana.. todo el mundo pasa por ahí alguna vez.. a ver.. a ver..

    Chica.. qué mujer!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno.. bueno.. bueno..

    Mi gordita Arizona.. de Anatomía de Grey.. no te me molestes..

    Pásalo bien.. Adiós.

    ResponderEliminar
  16. Como hacerte comprender que no estoy molesta...yo se lo que soy...perezosa y depresiva...lloro constantemente mis penas...solo eso amor
    Hace mucho que no lloro
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Eso lo es todo el mundo en alguna estapa de la vida..

    TÚ NO ERES ETERNAMENTE ASÍ.. SÓLO EN OCASIONES..

    TE AMO.. Gordi linda.. (oye.. que ser gordita no es ningún delito.. una mujer con curvas es toda una belleza.. mejor que un palo seco y sin formas)..

    ResponderEliminar
  18. Mira.. por ejemplo.. la chica gordita de Anatomía de Grey es un bellezón.. y no le sienta nada bien estár delgada.. sin embargo con unos kilillos de más.. ESTÁ PÁ CHUPARSE LOS DEDOS.. es así..

    ResponderEliminar
  19. Una vez pusiste en aromas del corazón una foto con muchas mujeres realmente GRANDES VOLUMINOSAS y a mí me parecieron bellísímas.. todas ellas iban de las manos y en círculos.. al principio me impactó sinceramente.. pero luego me gustó mucho..

    Es que tanto palo seco.. también aburre..

    ResponderEliminar
  20. TÚ PARA MÍ ERES.. Simpática.. creativa.. madraza.. compañera fiel.. amante.. amiga.. imaginativa.. soñadora.. maravillosa.. gordita hermosa.. cálida.. risueña.. dulce.. apasionada.. sensual.. inteligente.. cariñosa.. fuera de lo común..

    ERES MUCHAS COSAS BONITAS.. no te me desanimes por palabras huecas.. y tontas..

    Tú vales mucho.. y no vales lo que otros opinen de ti.. TÚ VALES LO QUE TÚ CREAS QUE VALES..

    Y PARA MÍ TU VALES MUCHO.. MI LINDA GORDI..

    ResponderEliminar
  21. Eres un lindo
    Nadie es totalmente feliz...yo no soy la que rompe las reglas
    He encontrado una forma de escapar de toda esas tristezas que estuvo a punto de derrumbarme...es tonto lo que voy a escribir ahora...la forma mas efectiva que he encontrado es...amando...dando caricias y besos...mimando
    Es verdad que parece que viviera la vida de otros pero no es así
    Lo que aparentamos...puede ser engañoso
    Lo que cuenta es lo que vivimos y sentimos por dentro
    Claro que cuenta las cosas que hacemos...pero es lo de menos
    Yo se que soy gordita...pequeña y gordita...lo fui siempre...a veces menos...a veces mas...eso no me preocupa en otro sentido que no sea el sentirme bien y hacer cosas...como por ejemplo...resistir en el recital...disfrutarlo aunque esté incómoda
    Es que me gusta
    Yo no soy una belleza...pero atraigo...las personas me quieren
    Te puedo decir sin embargo que pocas personas me conocen tanto por fuera...como por dentro...solo aquel...quién se acerca mucho y le interesa conocerme
    Siempre fui así...desde pequeña...la timidez me llevaba a esconderme...nunca reía con la boca abierta (por ejemplo)me parecía que iba a atraer mucho la atención hacia mi persona
    Esas pocas personas que me conocen...sos vos y casi...que diste en el centro...totalmente
    Eso me gustó...me encantó

    ResponderEliminar
  22. HERMOSA FLOR DE LOTO.. qué es la belleza??..

    La belleza para mí es el aire.. el agua.. la tierra.. el fuego..

    Y nosotros estamos compuestos de todos esos elementos.. somos aire.. somos agua.. somos tierra.. somos fuego..

    Somos hermosos.. todos nosotros..
    No te engañes más.. tú eres bella.. y no porque yo lo diga.. TÚ ERES BELLA..

    Las modelos que ves en las pasarelas.. tú crees que eso es belleza??.. por el amor de Dios.. si las pobrecillas están deseando comerse una hamburguesa enorme con queso y papitas fritas con un refresquillo.. como todo quisquis.. es que no ves que están sufriendo las condenás???.. sus caritas lo dicen todo..

    Qué lindo es ver a una gordita.. moviendo su culito bum-bum.. bum-bum.. con tus grandes melones colgantes zum-zum.. zum-zum.. mujer!!.. si eso es un deleite pá la vista mundial.. y el que diga lo contrario es un pobre diablo ignorante..

    TE AMO..

    ResponderEliminar
  23. Yo he leído muchos.. pero hay tantos que parece que nunca vas a terminar de conocerlos a todos..

    Gioconda Belli.. Antonio Gala.. Pablo Neruda.. Dulce María Loynaz.. Ramón de Almagro.. Gustavo Adolfo Bécquer.. Alejandra Pizarnik.. Gabriel Celaya.. Rabindranath Tagore.. Friedrich Hölderin.. Bertroit Brecht.. Antonio Machado.. Alfonsina Storni.. César Vallejo.. Fernando Pessoa.. Rubén Darío.. Rafael Alberti.. Vladimir Maiakovski.. Vicente Aleixandre.. Wang Wei.. Li-Po.. Walt Whitman.. y otros..

    Me parece estupendo que leas..

    BUENAS NOCHES.. QUE DESCANSES.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches...
    Hay tanto para leer
    Espero juntar poco a poco a mis autores favoritos
    ¿Sabes señor misterio que usted me encanta?
    Besos de noches

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches...
    Hay tanto para leer
    Espero juntar poco a poco a mis autores favoritos
    ¿Sabes señor misterio que usted me encanta?
    Besos de noches

    ResponderEliminar
  26. He leído lo que escribí hace tiempo y creo que he cambiado mucho...creo que he crecido un poco
    Cuesta...duele dejar parte de mi quien sabe adonde
    Yo sufría mucho con y por mi cuerpo...es verdad...pero no me acordaba
    He cambiado
    ¿Verdad?
    La inseguridad todavía vive en mi
    La rata miedosa casi que no viene
    Y el llanto desesperado ya se fue

    ResponderEliminar
  27. HERMOSA FLOR DE LOTO..

    Tú siempre has sido hermosa.. sólo que necesitabas descubrirlo..

    Yo te amo.. así tal cual..

    NO NECESITAS CAMBIAR..

    Tú ya eres valiosa.. y si en algo deseas hacer un cambio.. hazlo porque te amas.. y no para que te acepten otros..

    HERMOSA FLOR DE LOTO.. tú aún no sabes lo que vales.. y por eso te torturas tanto..

    No te tortures más.. acepta que eres bella..

    ResponderEliminar
  28. ¡COMO ME GUSTA...QUE TE GUSTE!
    Me produce algo muy...hermoso adentro mío

    ResponderEliminar

Cuerditas...