"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 23 de septiembre de 2013

Corriendo




Esos colores de mi amor...corren al sol...inventado...quizás una historia inexistente 
Doy vueltas y vueltas dentro de mi cabeza...donde retumban mil canciones...que se repiten eternas
Luchando por salir a cantar con toda la voz...liberando melancolías hacia el norte...corriendo
Ningún lugar basta para descansar mi mente...mis latidos...mis sueños enarbolados
Corre...corre...corre y no pares...no te detengas
Sencillamente no quiero 
Lamentablemente no quiero

El tambor de mis días...suena con mas fuerzas y la vida sonríe...lejana...ajena y solitaria

Desde lejos...me veo soñar y reír...casi me voy...pero me quedo aquí

Aquí es donde puedo decir...reír y gritar

Falta menos días para el concierto...voy contando las horas...allí donde mi alma llorará con la guitarra

Puedo luchar contra esta tristeza...casi que nadie se da cuenta...solo yo en mis canciones que voy escuchando

Corriendo...corriendo...corriendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...