"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Lo habré soñado?




Lentamente...aquellos pasos...me llevan hacia el huerto
Un huerto donde abundan las semillas y los pájaros rebeldes
No entiendo aún el propósito de tanta alegría
Alegrías que esparcen luces de estrellas chiquititas y lejanas
Tengo los pies húmedos de rocío amanecido
Tengo húmeda la imaginación
Y el huerto está allí...queriéndome en su locura primaveral
Y yo corro a su encuentro...calmada la urgencia...reposo en su banco de madera...bajo el naranjo 
Sonrío lánguida y fértil para los besos...suaves y juguetones
Y veo pasar las nubes...mientras deslizo mis dedos sobre tu piel
Tu piel que huele a rico...a morder despacito y en silencio
La noche me trae al cotidiano pasar de los días
Y yo me pregunto...muchas veces...¿lo habré soñado?
Es una respuesta que escapa con la música...con el sol




3 comentarios:

  1. Tengo los ojos húmedos..
    y me pregunto.. ¿lo habrè soñado?..
    Los pájaros rebeldes.. se muestran juguetones..
    se deslizan entre mis dedos.. pero ese no es mi mayor problema..
    Sin embargo.. tu música.. tu música en este huerto de alegrías.. me trae una noche de Luna Llena..

    Una respuesta.. un suave beso que.. lentamente.. me llevan ante ti.

    Algún día.. algún día.. algún día.

    ResponderEliminar

Cuerditas...