"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 21 de septiembre de 2013

Nada para guardar



"Me cansé de despertar por la mañana....ver a la mujer de turno...desear que se convierta en café con media lunas...pagarle el taxi...para que desaparezca"
Esto lo dijo un amigo de Hadita y me impactó...yo le quería preguntar...¿A vos te importa hacer el amor o...tener sexo nada mas?
Él respondería...tiene que ser muy bonita...con las otras...las feitas puedo hablar y hablar de todos los temas que me interesan
Y me quedo pensando...hacer el amor con quién sabe quién y que además...ni siquiera querés que hable
La verdad...no se que sacar de todo esto...pasa lo mismo con las mujeres que quieren hombres bonitos y con maestría para ¿qué? para tener un orgasmo superficial (los orgasmos pueden ser intensos y bien sentidos o de los otros...momentáneos y adiós 
La vida pasa tan rápido que...ahora se vive el instante y no queda nada para guardar o solo pasa con algunas personas...tampoco estoy segura...ni me rasgo las vestiduras por eso
Cada cual hace lo que puede con su vida
Al menos este muchacho dijo que está cansado....quiere otra cosa...pero ¿qué es otra cosa? ¿donde está la otra cosa?
Las mujeres hermosas y los hombres guapos....también tienen corazón y cerebro
Es esta maldita sociedad que no tiene piedad...ni alma y nos empuja con ese viento tan violento  y cruel 


1 comentario:

Cuerditas...