"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 10 de octubre de 2013

Alejándome un rato



He estado leyendo mucho en estos días y me pasa que leo...leo...no puedo dejar de leer...pero cuando se acaba...me pone triste...porque todo acabó
Salgo afuera de mi cuerpo...buscando...tal vez un sosiego para mi alma y veo las paredes de mi piel...encaramadas al papel que debo representar y...no me agrada mucho...la verdad...la verdad la llevo adentro y no hay un chip que lo descifre 
Las flores de esta primavera crecieron pequeñas pero muy concentradas...debido...dicen a la sequía que se sentó en esta parte del país a tomar de sus fluidos
No tengo cabal control de mis sentimientos...ellos hacen lo que desean...mientras están vivos
Sin embargo...me gusta regalarte mi amor y que lo tengas en vos
La música penetra mi cuerpo...baila en mi piel y genera una alegría...solo comparable al amor...que lo contiene y lo disemina en el corazón...donde se guarda para mañana...volver a nacer
Estoy descontando los días...anotando...acortando...no me importa si me voy poniendo gris y arrugada...si lo voy disfrutando a mi medida
Sin embargo me gusta salirme de vez en vez (me gusta...de vez en vez...suena diferente a de vez en cuando) de mi cuerpo y engancharme con el sol...en una mañana...volviendo el tiempo...alejándome un rato
Aún así y sobre todo así...he dejado de ver la televisión por un largo momento...concentrándome en la música y la lectura...de damas enamoradas y caballeros que se mueven entre la crueldad y el deseo de poseer el alma de la enamorada...acerca de esclavos de  hombres...su propio hermano y mujeres que venden su alma y su cuerpo por un mentido bienestar...la verdad de la vida...que nadie ha descubierto su verdadera existencia...nadie ha viajado al sol
Puede ser que un día te encuentre en la música que me envuelve

2 comentarios:

Cuerditas...